[email protected] 678 733 316 957 08 63 46

Bienvenido a Biotecor

Empresa inscrita en el Registro de Empresas y Servicios Biocidas (ROESBA), y con protocolos oficiales de control especies protegidas.

CONTACTANOS

[email protected]
678 733 316
957 08 63 46


PLAGAS URBANAS



BIOTECOR SLU está inscrita en el Registro de empresas y Servicios Biocidas en todas sus modalidades de tratamiento: Higiene alimentaria y sanidad ambiental, Protectores de la madera, instalaciones de riesgo de legionelosis y para todas las categorías de peligrosidad de los biocidas.

El Grupo BIOTECOR está conformado por un personal multidisciplinario que incluye administradores, técnicos en gestión de organismos nocivos y personal experto trabajos verticales con su propio departamento de formación que cuenta con todas las cualificaciones profesionales y registros de autorización en prácticamente la totalidad de las regiones españolas.
Al mismo tiempo contamos con un departamento de Investigación y Desarrollo a través del cual hemos desarrollado y patentado un procedimiento de control de plagas y malos olores en redes de saneamiento urbano (http://biotecor.biocidas.eu).
Con la experiencia de haber desarrollado y adaptado servicios de saneamiento y control vectorial durante más de 20 años, a través de sus 6 divisiones: Consultoría en seguridad alimentaria y sanidad ambiental, Formación, Control de Plagas Urbanas, Trabajos Verticales, Aguas (piscinas y legionella), Investigación y desarrollo.
Manteniendo un alto nivel de confiabilidad en los resultados que emite, basado en servicios que desarrolla, Grupo BIOTECOR brinda una serie de ventajas y opciones maestras que sólo encontrará de manera dispersa y con precios elevados.
BIOTECOR hace posible que cualquier entidad pública o privad se despreocupe de todos los aspectos correspondientes a saneamiento urbano, cualificación del personal en materia de manejo de productos biocidas, asesoramiento y consultoría especializada etc...

Tratamiento pulverización plagas urbanas BIOTECOR

Profesionales del Pest Control

Nuestra empresa está inscrita en el Registro Oficial de Empresas y Servicios Plaguicidas de Andalucía para plagas urbanas con actuaciones en todo el territorio nacional. Todos nuestros técnicos son auténticos expertos curtidos en miles de tratamientos y servicios.
SERVICIOS
Única empresa autorizada para la instalación de sistema registrado de control de plagas en redes urbanas BIOTECOR SYSTEM
Control de cucarachas.
Control de roedores.
Control ambiental de moscas y mosquitos.
Control y manejo de aves, palomas y pájaros mediante el uso de elementos de captura o disuasorios como tensores antiposado, etc. Expertos de control con experiencia en trabajos verticales.
Desalojo de murciélagos.
Resto de plagas urbanas: Hormigas, avispas etc.

Nuestro plan de control de plagas

Plan de control de plagas biotecor

La preocupación y concienciación por la salud pública, laboral y del medioambiente han llevado a todos los sectores implicados en el control de plagas a introducir nuevos conceptos y técnicas, superando así la aplicación de los tratamientos químicos como único recurso de control.

En este contexto, se define el Plan de Control de Plagas como el sistema que engloba los procesos de prevención y/o control necesarios para conseguir las condiciones sanitario-ambientales adecuadas para evitar la proliferación de organismos nocivos, minimizando los riesgos para la salud y el medioambiente. Incluye tres etapas: